Loading...

ACELERA

Acelera es una iniciativa privada que tiene el compromiso de impulsar el desarrollo de las empresas peruanas con productos derivados del factoring o financiamiento de facturas por pagar.

En Acelera, buscamos que las metas y sueños de crecimiento de nuestros clientes sucedan a través de nuestras soluciones en finanzas, información y gestión.

Con nuestro financiamiento, aceleraremos el crecimiento de los emprendedores peruanos porque generamos certeza en sus flujos de caja y ahorros financieros; mejoramos su control de facturación, y aumentamos los índices de satisfacción en sus clientes y proveedores.

Loading...
  • CONTROL TOTAL DE TUS FINANZAS Y FACTURAS

    Con Acelera, obtén control total de tus finanzas y facturas.

    Acelera trabaja con el respaldo tecnológico de Trefi, para que gestiones de manera fácil y sencilla tus finanzas.

  • MENOR COSTO DEL MERCADO

    Acelera financiamiento al menor costo del mercado.

    Sin costos ocultos, Acelera es más económico que bancos, cajas u otras entidades de préstamo. Haz click aquí para saber más!

  • VELOCIDAD

    Acelera es EFECTIVO para tu negocio, en el menor tiempo posible.

    Mejora el rendimiento de tus ventas. Convierte tus facturas en efectivo de manera automática y sencilla, para que aproveches cada oportunidad para crecer. ¡Es como si vendieras al contado!

NUESTRA RED

Acelera trabaja junto a la tecnología e infraestructura bancaria de Trefi, lider mundial especializado en la creación de acceso financiero para la micro, pequeña y medianas empresas, que fue galardonada con el premio la Desafío Financiero del G20 y es auspiciada por múltiples bancos de desarrollo a nivel global.

Loading...

INFORMACIÓN FINANCIERA

Para saber más sobre Acelera como institución financiera, te invitamos a descargar los siguientes documentos de interés.