FACTORING & FINANCIAMIENTO

En Acelera, brindamos líneas de crédito para dos tipos de factoring para ayudarte a crecer:

FACTORING

lineblue

Financiamiento de las ventas de empresas.

FINANCIAMIENTO DE PAGOS A PROVEEDORES:

leneyellow

Para empresas que realizan compras con frecuencia a una cartera o grupo variado de proveedores.

FACTORING

lineblue

Es común vender con plazos de pago a 15, 30, 60 o más días dependiendo del cliente. Para que no esperes a cobrar, Acelera entrega una línea de financiamiento para tu empresa que conviertes en efectivo usualmente en 24 horas cuando cargas y cedes las facturas por cobrar que tu escojas, en nuestro sistema Trefi.

En Acelera, no hay costos ocultos en letra fina. La comisión de Acelera recompensa el buen comportamiento de tus clientes y empresa: a mejor historial de cobranza, mejores tasas obtienes.

¿CÓMO FUNCIONA?

Crea una cuenta nueva en nuestro sistema Trefi con tus datos y carga tus facturas por cobrar.

Luego de suscribir un contrato juntos, cuando cedas tus facturas recibirás en la cuenta del banco que tu elijas el dinero total o parcial de la factura cedida menos el porcentaje de comisión acordado con Acelera a través de nuestro sistema.

El proceso es rápido, simple y automatizado.

Ver más

FINANCIAMIENTO DE PAGOS A PROVEEDORES

leneyellow

Acelera la liquidez de tu empresa, centraliza tus pagos y mejora las relaciones con tus proveedores para que crezcan juntos.

Con el Financiamiento de Proveedores, ellos pueden ceder las facturas por pagar de tu empresa que escojan para que Acelera las convierta en efectivo, al igual que en el servicio de factoring.

Acelera te permite cumplir con oportunidades y condiciones de compra, liberando recursos para que los negocios de ambos no se detengan.