¿CÓMO FUNCIONA?

Con Acelera, convertir tus facturas por cobrar en efectivo es fácil, rápido y sencillo. Sin costo alguno, sigue los siguientes pasos para crear tu cuenta ahora y acelerar tu crecimiento desde hoy.

PASO 1.  02.1_Registro

Regístro

Regístrate en nuestro sistema Trefi y crea tu cuenta. Es fácil, rápido, y completamente gratis. Recuerda que los datos deben ser correctos y válidos para que puedas ser aceptado como usuario.

Al completar el registro, recibirás un usuario único y clave que llegará por mensaje de texto (SMS) a tu teléfono móvil. Úsalos para ingresar al sistema Trefi de Acelera y solicitar a través de él el financiamiento de tus facturas por cobrar en dinero en efectivo.

PASO 2.  02.2_Datos

Verificación de datos

Verificaremos la información consignada en el sistema y nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible para firmar un acuerdo económico y contrato marco.

PASO 3.  02.3_Contrato

Contrato

Suscribiremos un contrato y acuerdo económico juntos con las características del financiamiento que Acelera te puede brindar en un proceso rápido y sencillo.

PASO 4.  02.4_Facturas

Carga tus facturas

Carga tus facturas electrónicas en el sistema Trefi que utiliza Acelera y pide financiarlas para convertirlas en dinero en efectivo, siiempre que tus clientes o proveedores las hayan recibido y reconocido.

El sistema Trefi te permitirá controlar el estado de tus facturas y evaluar las condiciones de financiamiento a las que puedas acceder con ellas de manera instantáne

PASO 5.  02.5_Financiamiento

Financiamiento

Una vez cargadas las facturas, solicitado el monto, y aceptadas las condiciones en el sistema Trefi, Acelera deposita el efectivo que necesitas en tu cuenta para que sigas creciendo. Por ejemplo:

Cargas un grupo de facturas por S/ 20,000 a pagar en 30 días y el sistema las evalúa con un costo de 2% de comisión. Al solicitar financiarlas y aceptar la comisión, Acelera deposita hasta el 80% al día siguiente en tu cuenta, disponibles para que tu negocio no se detenga, y el restante a la cancelación de las facturas.

Loading...