CASOS DE EXITO

Acelera está comprometida con tu crecimiento. Por eso, nos llena de orgullo promover el desarrollo de exitosos emprendedores como tú. Conoce más a nuestra familia de clientes.

Mafer: cuidando los motores del Cono Norte

Corporación Mafer es una empresa micro distribuidora de aceites lubricantes, filtros de motor, grasas y líquidos refrigerantes que trabaja principalmente en la comercialización de productos de los fabricantes CIA Industrial Lima y Lee Filters del Perú.

Mafer tiene como principales clientes a lubricentros y talleres de mecánica en los distritos de San Martin de Porres y Callao, ofreciendo productos de calidad, a buen precio y con conciencia del medio ambiente.

Mafer y Acelera trabajan Juntos desde diciembre del 2015.

¿Qué hemos podido lograr trabajando juntos?

Para nosotros, el beneficio principal de trabajar con Acelera es poder tener mejor capacidad comercial, tanto para las ventas y las compras al crédito, pudiendo cumplir nuestros compromisos con clientes y proveedores, fortaleciendo nuestros vínculos comerciales.

Por favor, cuéntennos sobre su experiencia con Acelera.

Tengo una muy buena experiencia utilizando las herramientas que ofrece Acelera, son muy fáciles de usar y no requieren de instalación en la PC.

Es muy positivo para Mafer poder contar con un valor de la factura al día siguiente de la fecha de emisión.

¿Hacia dónde vamos?

Nuestros planes son consolidarnos como el distribuidor más grande de las marcas American, Cilube, Purolator y Filtech en el Cono Norte de Lima y estamos seguros que la ayuda de Acelera nos va a servir muchísimo para cumplir con nuestros objetivos.

Para contactarse con Mafer, escriba a:

Email: ventas@corporacionmafer.com      

Website: www.corporacionmafer.com

Tlf.: 979 419 727

“El beneficio principal de trabajar con Acelera es poder tener mejor capacidad comercial, tanto para las ventas y las compras al crédito, pudiendo cumplir nuestros compromisos con clientes y proveedores, fortaleciendo nuestros vínculos comerciales”.